viernes, noviembre 10, 2006

Estructura de la UNESR

Estructura Organizativa de la UNESR
Desde su origen, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez sirve al país como una Institución orientada a la búsqueda de la verdad y al afianzamiento de los valores trascendentales del hombre, ejerciendo una función rectora en la Educación, la Cultura y la Ciencia, mediante actividades de Docencia, Investigación y de Extensión. La estructura organizativa que operó en la Institución en 1991, con base en el Reglamento de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, fue publicada en la Gaceta Oficial N° 3435 del 31 de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro y en la Resolución N° 281, aprobada en el Consejo Directivo N° 115 del 12 de abril de mil novecientos ochenta y nueve.
En el año 1992, en el marco del proceso de modernización académico-administrativo, desconcentración y descentralización de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, fue modificada la estructura de esta Casa de Estudios, en función de los requerimientos para hacer más eficiente su operacionalidad y concepción filosófica. En 1996 se establecen los Centros Regionales Metropolitano, Central, Oriente y Occidente, agrupando los Núcleos geográficamente.
Para el año 2000 se implementaron otros cambios estructurales. Se eliminaron los Centros Regionales, según decisión del Consejo Directivo N° 297 del 06 y 20 de junio de 2000 y se definió una nueva estructura interna para los Núcleos. Se crean las Direcciones de Producción y Educación Agrícola (DIPREAGRI), a la cual están adscritas las Estaciones Experimentales Cataurito, Santa Ana, Río Negro y La Iguana; la Dirección de Publicaciones y la Dirección de Prensa, todas adscritas al Rectorado. Se elimina la Dirección de Información y Relaciones Públicas y nace la Dirección de Relaciones Públicas.
La estructura se describe a continuación:
Consejo Superior: Es la máxima autoridad de la Universidad para el establecimiento de las políticas generales de la Institución, la supervisión y evaluación de su ejecución.
Consejo Directivo: Es el máximo organismo de dirección académica y administrativa de la Universidad y ejerce el gobierno de la Institución.
Secretaría del Consejo Directivo: Mediante decisión del Consejo Directivo en su reunión N° 267 de fecha 28/05/1997, se crea la Secretaría del Consejo Directivo la cual tiene a su cargo la recepción de las materias qu4 remitan los miembros del Consejo para ser consideradas por éste, así como la elaboración de la preagenda y todo lo concerniente a la preparación del acta, resoluciones y oficios a ser enviados a la Secretaría de la Universidad.
RECTORADO
El Rectorado es la máxima autoridad ejecutiva del gobierno universitario. Ejerce la representación legal de la Institución y es el órgano de comunicación y enlace con las autoridades de la República y con los organismos nacionales y extranjeros.
Estructura Interna del Rectorado
Contraloría Interna: Es la unidad administrativa que tiene como función específica y principal la de control, entendida ésta como función diferente de la que corresponde a la administración activa (unidades administrativas de la Universidad).
Dirección de Consultoría Jurídica: Presta asistencia jurídico-legal a todas las instancias y unidades organizacionales de la Universidad, con el fin de que todos sus actos administrativos, académicos y funcionales estén ajustados a las normas legales y reglamentarias vigentes.
Dirección de Planificación Universitaria: Presta asistencia a las máximas autoridades en la formulación de políticas, planes estratégicos y objetivos que orienten el accionar de la Universidad para el corto, mediano y largo plazo; así mismo hace seguimiento y evalúa el cumplimiento de planes y programas.
Dirección de Planta Física: Propone y desarrolla programas para la construcción, reparación y dotación de la infraestructura física que requiere la Universidad para el ejercicio de sus funciones.
Dirección de Extensión: Fomenta, promueve, coordina y evalúa programas dirigidos a desarrollar de manera integral los recursos humanos de las comunidades y organizaciones ubicadas en las áreas geográficas bajo influencia de la Universidad, mediante actividades de actualización, capacitación, ampliación, perfeccionamiento, y animación sociocultural, con el fin de contribuir a incrementar sus niveles de eficiencia y productividad.
Dirección de Cooperación Interinstitucional: Promueve y administra convenios interinstitucionales, tanto nacional como internacionalmente, en las áreas Académicas, de Investigación, Extensión y Desarrollo Profesoral, con el fin de optimizar la utilización de recursos externos que contribuyan al mejoramiento de las actividades de la Universidad.
Dirección Instituto de Estudios Científicos y Tecnológicos (IDECYT): Dirige la aplicación de políticas, lineamientos, normas y criterios para el fomento, promoción y desarrollo de investigaciones científicas, docencia, extensión y producción de bienes y servicios así como para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales asignados al Instituto.
Dirección de Sistemas e Informática: Dirige la formulación y aplicación de estrategias y servicios computacionales para todas las unidades de la Universidad así como para el desarrollo de sistemas, telecomunicaciones, organización y métodos, con el fin de contribuir a optimizar los procesos administrativos, académicos y funcionales.
Dirección de Cultura: Dirige la aplicación de lineamientos, políticas, normas y criterios para el fomento, promoción y desarrollo de los valores culturales del país; en especial de la población bajo influencia de la Universidad.
Dirección de Producción y Educación Agrícola: Coordina las acciones de producción y extensión con las de docencia e investigación en las Estaciones Experimentales y su proyección hacia su entorno próximo, así como en los Núcleos ubicados en zonas agrícolas bajo los principios del desarrollo sostenido.
Dirección de Publicaciones: Dirige la formulación y aplicación de políticas editoriales de la Universidad, con la finalidad de estimular la productividad educativa, humanística, científica y tecnológica de los miembros de la Institución.
Dirección de Prensa: Formula y aplica estrategias comunicacionales de prensa, difusión e información con el objeto de formar y consolidar la imagen positiva de la Universidad, en su ámbito interno y externo, para transformarla en la principal fuente de producción de conocimientos y en la institución más importante en la formación de recursos humanos del país.
Dirección de Relaciones Públicas: Dirige la formulación y aplicación de estrategias comunicacionales de difusión e información, con el fin de formar y consolidar una imagen positiva de la Universidad, tanto en su ámbito externo como interno y contribuir al desarrollo integral del hombre radicado en zonas bajo influencia de la Institución.
Dirección General de Núcleos: Su creación fue aprobada en la reunión Nº 360 del Consejo Directivo, de fecha 05 de mayo de 2004. Dentro de sus competencias se encuentran; el propiciar el diálogo permanente entre las diversas Dependencias Académicas y Administrativas de la Universidad y la promoción de acciones dirigidas a mejorar la calidad de los servicios que se prestan a través de la docencia, investigación y extensión.
VICERRECTORADO ACACÉMICO
El Vicerrectorado Académico dirige la formulación, aplicación, control y evaluación de estrategias curriculares, programas académicos de pre y postgrado, de investigación, extensión administrativa de recursos para el aprendizaje, control de estudios, con el fin de lograr egresados que se correspondan con las necesidades que determinan los planes de desarrollo nacional.
Estructura Interna del Vicerrectorado Académico
Decanato Estudios de Postgrado: Planifica, programa, evalúa y controla la instrumentación y ejecución de estudios de Postgrado, y realiza sus diseños curriculares, con el fin de lograr que los procesos de especialización de los niveles cuarto y quinto se correspondan con la filosofía de gestión de la Universidad.
Dirección de Planificación Académica de Pregrado: Propone, controla y evalúa estrategias curriculares, programas académicos de pregrado, servicios y recursos para el aprendizaje con el fin de lograr que los procesos de formación de recursos humanos se correspondan con la filosofía de gestión de la Universidad.
Dirección de Desarrollo Profesoral: Formula y recomienda políticas, planes, programas, normas y procedimientos para el desarrollo de los profesores de la Universidad, y evalúa y controla su aplicación, con el fin de conformar un cuerpo profesoral óptimamente capacitado.
Dirección Sistema de Estudios y Experiencias Acreditables: Formula y desarrolla modelos educativos alternativos para el aprendizaje y proyectos educativos en y con organizaciones, y promueve, coordina y controla su aplicación, con el fin de optimizar los procesos de formación de recursos humanos.
Dirección de Estudios Supervisados: Fomenta y desarrolla la aplicación de modelos y estrategias educativas no presenciales (a distancia) para participantes que opten a títulos de grado de tercer nivel en algunas de las carreras contenidas en los programas de la Universidad.
Dirección de Servicios Bibliotecarios: Desarrolla y administra el sistema integrado de servicios bibliotecarios de la Universidad, con el fin de satisfacer las demandas bibliográficas, de publicaciones periódicas e información especializada, de los usuarios.
Dirección de Desarrollo Estudiantil: Propone y evalúa la aplicación de políticas, programas y estrategias de orientación académica, personal-social, asistencia económica y de salud a los estudiantes de la Universidad, con el fin de contribuir con su formación integral.
Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT): Propone políticas y fomenta, promueve, coordina y financia proyectos de investigación, de acuerdo con los criterios establecidos por la Universidad, así como realizar el seguimiento y control del financiamiento, con el fin de contribuir con el desarrollo científico y tecnológico del país.
Centro de Experimentación Para el Aprendizaje Permanente (CEPAP): Propone, desarrolla y aplica modelos educativos alternativos para el aprendizaje y proyectos socioeducativos en comunidades, con el fin de optimizar los procesos de formación de recursos humanos.
Por otra parte, además de estas dependencias, para efectos de funcionamiento operativo, el Despacho del Vicerrector Académico preside y coordina dos (02) Comisiones: La Comisión Académica y la Comisión Central de Innovación Educativa.
VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO
El Vicerrectorado Administrativo dirige la elaboración, evaluación y control de lineamientos, políticas, normas y procedimientos para la administración de recursos financieros, humanos y materiales, con el fin de lograr su óptima utilización y satisfacer los requerimientos de las diversas unidades organizacionales de la Universidad.
Estructura Interna del Vicerrectorado Administrativo
Comisión Administrativa: Vela por la administración eficiente y productiva de los recursos humanos, financieros y materiales de la Universidad.
Dirección de Recursos Humanos: Propone y controla directrices, lineamientos y metodologías que orienten la captación ,retención, desarrollo y administración de los recursos humanos que requiere la Universidad a escala nacional, y presta esos servicios a las instancias centrales, con el fin de lograr un personal altamente productivo e identificado con la Institución.
Dirección de Presupuesto: Emite lineamientos y normas, coordina la formulación del presupuesto y controla su ejecución, con el fin de dar sustento económico-financiero a las actividades que llevan a cabo las diversas unidades de la Universidad.
Dirección de Administración: Realiza la consolidación de cuentas contables a escala nacional, elabora balances y estados financieros y tramita las cuentas por pagar y por cobrar generadas por las instancias del nivel central, con el fin de dotar a las máximas autoridades de información confiable y oportuna que soporte la toma de decisiones en materia financiera.
Dirección de Servicios Generales: Apoya las actividades que llevan a cabo las instancias centrales de la Universidad, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones físicas y de oficina, presta servicios de mensajería y correspondencia, y la adquisición de bienes, suministro y servicios para toda la Universidad y para el nivel central.
SECRETARÍA
La Secretaría de la Universidad dirige los procesos de consolidación y ordenamiento de información que demandan la vida académica, institucional y estudiantil, de registros académicos, actas del Consejo Directivo, estadística, memorias, informes y órganos oficiales; así como la expedición de certificados, diplomas y otros de carácter oficial, con el fin de satisfacer con oportunidad y calidad las demandas de los usuarios.


Estructura Interna de la Secretaría
Dirección de Control de Estudios: Consolida y mantiene registros actualizados de los recursos académicos correspondientes a los participantes en los diferentes niveles y modalidades de estudios que ofrece la Universidad, con el fin de organizar y realizar actos de grado; emite certificaciones, títulos académicos u otros de carácter oficial; coordina los procesos de equivalencias, traslados, reválidas y convalidaciones, ingresos por aranceles, y dota de información actualizada a otras instancias para dar soporte a los procesos de toma de decisiones.
Dirección de Divulgación y Documentación: Recopila, analiza y procesa información proveniente de las diferentes unidades e instancias de la Universidad, asimismo preserva y mantiene el archivo general, con el fin de resguardar los soportes físicos que respaldan la toma de decisiones; elabora las memorias y cuentas anuales, boletines informativos de carácter oficial y otros documentos.
Núcleos de la UNESR
En la actualidad la Universidad cuenta veinte (20) Núcleos ubicados dieciséis (16) estados a lo largo del territorio nacional:
Los veintiún (21) Núcleos de la UNESR son los siguientes:
1. Apure
2. Araure
3. Barcelona
4. Barquisimeto
5. Canoabo
6. Caricuao
7. Ciudad Bolívar
8. Coro
9. El Vigía
10. La Grita
11. Los Teques
12. Maracay
13. Maturín
14. Mucuchíes
15. Palo Verde
16. San Carlos
17. San Juan de los Morros
18. Valera
19. Valle de la Pascua
20. Valles del Tuy
21. Zaraza

Los Núcleos están estructurado de acuerdo a la organización interna que ha sido establecida por la UNESR.
Ø Director de Núcleo: Su principal función es orientar estratégicamente la Dirección del Núcleo, mediante la supervisión de las actividades académicas y administrativas ejecutadas por cada una de las unidades o departamentos.
Ø Subdirector Académico de Investigación y Postgrado: Es el responsable de coordinar todas las actividades académicas relacionadas con los programas de Pregrado y Postgrado que se ofertan en el Núcleo; programa las ofertas académicas en base al Personal Docente Ordinario disponible, de acuerdo a la necesidad de prosecución de los estudiantes, con una distribución de horario de docencia fundamentada en la normativa vigente; y propicia e instrumenta la vinculación de la universidad con el entorno mediante la ejecución de proyectos y actividades de las diferentes cátedras en las comunidades.
Ø Subdirector de Secretaría: Es responsable de los procesos relacionados con el área de Secretaría dentro del Núcleo; dirige los procesos de selección y Admisión, en atención a las directrices emanadas de Secretaría, Nivel Central, y de cuerdo a las políticas de ingreso emanadas por la OPSU y las contempladas en la resolución 0015, donde se permite establecer variados criterios para la selección de estudiantes que opten por cupos sobrantes de las asignaciones del CNU; coordina la realización de trámites de equivalencias y acreditación; y vela por la correcta ejecución de las acciones de la Oficina de Control de Estudios.
Ø Subdirector de Extensión, Cultura y Deportes: Se encarga de coordinar los diferentes programas y actividades de extensión, cultura y deportes a realizar dentro y fuera de las instalaciones del Núcleo; promueve y organiza a los diferentes grupos culturales y clubes deportivos; fomenta el ingreso a la Universidad de talentos artísticos y deportivos; y fortalece los Programas de Extensión dirigidos a las comunidades organizadas.
Ø Administrador: Es responsable, conjuntamente con el Director, de velar por el correcto aprovechamiento de los recursos físicos y financieros; ejecuta planes de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones y equipos; gestiona la consecución de los recursos necesarios para el funcionamiento del Núcleo; realiza gestiones ante la Dirección de Recursos Humanos y Dirección de Administración, Nivel Central, para el trámite oportuno de los pagos del personal contratado.
El resto de las dependencias que conforman el organigrama del Núcleo Barquisimeto sirven de apoyo a las actividades de las Subdirecciones y de la Oficina de Administración, descritas anteriormente.

57 Comments:

At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por la informacion, le ofrezco la direccion de mi blog para cualquier comentario o informacion, la direccion es http://especialistayohanasoto.blogspot.com.

Atentamente,

yohana soto
seccion e

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

holas

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENAS TARDES, QUIEN ME PUEDA AYUDAR ESTOY CURSANDO LA MATERIA Y TENGO UNA EXPOSICION DE LAS FUNCIONES DEL VICERECTORADO ADMINISTRATIVO Y LAS FUNCIONES DE LAS AREAS OPERATIVAS

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOMOS ESTUDIANTES DE LA U.N.E.S.R D SAN JUAN DE LOS MORROS , CULMINAMOS ESTUDIOS EN AGOSTO Y AUN NO HAY ACTO DE GRADO , SINO HASTA JULIO POR DIOS Q NEGLIGENCIA D ESA DIRECTORA, COMO HACEMOS EL TITULO LO NECESITAMOS URG Y TODAVIA NADA. GRACIAS

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENOS DIAS, NECECSITAMOS SU VALIOSA COLABORACION SOMOS GRADUANDO AGOSTO DEL 2007 Y ESTAMOS EN ESPERA DE NUESTRO ACTO , TODAVIA NO TENEMOS RESPUESTA, COMO ES POSIBLE Q EN OTROS ANTERIORES HAN SIDO CONSECUTIVA POR DIO Q OCURRE CON ESAS AUTORIDADES,,,,,PIENSEN EN NOSOTROS UN POCO SON NUESTROS LOGROS ............

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola esta muy buena esa informacion pero creo que falta un organigrama, que es lo mas usual.

 
At 11:11 a. m., Blogger Unknown said...

hola donde puedo conseguir el organigrama del nucleo de palo verde, no lo consigo por ningun lado!!!!gracias

 
At 3:48 p. m., Blogger virus informaticos (malware) said...

HOLA POR FAVOR ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON EL ORGANIGRAMA DEL NUCLEO CANAOBO O DE TACHIRA PLISS:)
GRACIAS,..
NECROPCIA_MENTAL@HOTMAIL.COM

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, está muy buena y completa la información, pero PLEASE! Necesitamos con carácter de URGENCIA el organigrama estructural de la UNESR (organigrama como tal, con sus divisiones y departamentos)

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, está muy buena y completa la información, pero PLEASE! Necesitamos con carácter de URGENCIA el organigrama estructural de la UNESR (organigrama como tal, con sus divisiones y departamentos)

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, está muy buena y completa la información, pero PLEASE! Necesitamos con carácter de URGENCIA el organigrama estructural de la UNESR (organigrama como tal, con sus divisiones y departamentos)

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, está muy buena y completa la información, pero PLEASE! Necesitamos con carácter de URGENCIA el organigrama estructural de la UNESR (organigrama como tal, con sus divisiones y departamentos)

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy estudiante de la unesr y necesito saber sobre la estructura organizativa de la unesr nacional

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos la pagina esta chevre soy de la unesr nucleo la grita me gustaria q publicaran una pagina especialmente para este nuleo ya q le hace falta xq alli pueden publicar toda clase de informacion referente a la misma....

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, buenas tardes quisiera por favor que me ayudaran, quiero conseguir los pensum de las carreras de administracion que ofrece la unesr. cualquier informacion me la pueden enviar al correo electronico.
gracias.
cruz caraballo
cruzcaraballo@hotmail.com

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, está Buena la información, sirve de mucho... pero creo que faltan algunos departamentos del vicerrectorado administrativo y secretaria... un organigrama tambien seria de mucha ayuda...

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaa...esta muy buena la informacion ya que aparece aca un poco mas amplia que en otras partes pero aun asi le falta...una pregunta cuales son las estaciones experimentales de la unesr.............buen dia :)

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................que esten to2 bien.......................................................................................................!

 
At 3:55 p. m., Blogger jose said...

hola buenas trades estoy cursando la materia y necesito que por favor me ayuden con el organigrama del nucleo maracay sus funciones y dependencias gracias

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta muy buena la iformacion pero es necesario que se plasme el organigrama de la universidad que es unas de las cosas mas necesarias.

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy estudiante de la UNERS maturin necesito el organigrama por fa

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de cojedes y curso mis estudios en el convenio FIEC - UNESR, todo esta bien complementado pero hace falta un poquito mas.

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

falta un organigrama estructural general de la UNESR

 
At 12:12 a. m., Anonymous JOSE V GONCALVES said...

BUENAS NOCHES ESTOY CURSANDO LA MATERIA DE INICIACION UNIVERSITARIA Y TENGO UNA EXPOSICION SOBRE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE LAS CARRERAS DE LA UNESR Y POR FAVOR NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR TODA ESA INFORMACIÒN GRACIAS.

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias me gustaria que me facilitara los puntos siguientes:
--funciones de las altas administracion academica y administrativa.

funciones de las areas operativas

 
At 9:53 a. m., Blogger rommy said...

soy estudiante de la unesr apure necesito el organigrama de la misma se me hecho imposible buscar la informacion agradezco con uuuuurgencia y si pueden enviarmela a mi correo es extraño que con tanto años la universidad no haya ningun organigrama

 
At 9:55 a. m., Blogger rommy said...

hola necesito la estructura organizacional de la unesr apure con uuurgencia gracias

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo les hace falta el organigrama del nucleo palo verde. Pero muy completa su informacion.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas noches necesito los resultados de las estructuras organizativa del nucleo araure mision vision y valores porfavor se lo agradesco si los publican horita

 
At 11:42 a. m., Blogger Unknown said...

HOLA A TODOS DESEO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL PENSUM DE ESTUDIOS DE ADMINISTRACION DE LA UNESR OSI ME LA PUEDEN FACILITAR A MI CORREO wendylamejor26128@hotmail.com el mismo en gmail.com

 
At 3:01 p. m., Blogger Unknown said...

Buenas Tardes es de suma importancia las deficiciones y funciones de la estructura organizativa de esta casa de estudio, es bueno reforzarla con EL ORGANIGRAMA ya que es una herramnienta que permite entender mejor la jerarquizacion y las responsabilidades de cada uno de sus componentes

 
At 10:51 a. m., Blogger Unknown said...

Buenos días, me gusta la organizacion, pero creo que falta un poco de supervision fisica en los nucleos pues algunos dejan mucho que decir con respecto a sus directivos ya que toman decisiones y acciones que van contraria a la verdadera escencia de la universidad como lo es el humanismo y ademas actuan en forma contaria a lo que enseñan en ella.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola quisiera trasladarme para la grita, ya que estudio en el nucleo UNESR del Vigia y me voy a vivir para Rubio. Sera que alguien me puede dar alguna informacion. Mi nombre es Arelis A.

 
At 6:40 a. m., Blogger Unknown said...

HOLA BUEN DIA, SOY ESTUDIANTE ASM, DE RECURSOS MAT Y FINAN, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACION SOBRE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO DE LA UNESR Y LA CLASIFICACION DE LOS CURSOS

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta buena la informacion pero como todos los demas hace falta la estructura organizativa de la unesr(organigrama)

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

la informacion de este blogger esta muy bien. y es bueno crear una organizacion dentro de nuestro nucleo para las mejoras del estudinte. y asi mismo para el facilitador de la catedra.,y gracias por publicar esta paguina para haci poder publicar nuestras opiniones dentro de la intitucion

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy estudian de la extension de la uners del estado amozona. queria saber los pasos para solicitar en cambio de mencion.

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy estudiante de la unesr nucleo la grita y desearia que por favor si me pudiese ayudar para conseguir la histori de esta institucion se la agradeceria enormemente grax

 
At 6:05 p. m., Blogger deivid said...

hola soy estudiante de unesr nucleo valles del tuy necesito por favor el organigrama del nucelo

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas de verdad los estudiantes del nucleo de la grita, quisiermos saber si es que la Prof "Jenni Ganzales " tiene algo que ver con una casa comercial de togas y birretes " por que ella no autoriza a mas nadie que no sea la que ella publica que raro verdad

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

los participantes del nucleo, de la Grita estamos preocupados porque a nuestros profesores no se a pagado lo que va de meses la cesta tickes sera que ellos no comen y si asi como vos van facilitar los curso intensivos con esos alientos quien

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo del comentario de la casa comercial es porque yo soy proxima graduando termino carga academica en intensivo si mi dios me lo permite, pero no estoy de acuerdo con ella si me toca ir hasta caracas yo voy pero no debemos permitir mas nada ella que se limite a su protocolo no hacer propaganda

 
At 3:15 p. m., Blogger judith said...

Hola, buenas tardes mi nombre es judith andrade y soy facilitadora del programa de formación de docentes en ejercicios a través del convenio marzo 2007 entre la unesr y el centro de profesionalización fe y alegria y necesito saber si existe un doctorado impartido por dicha universidad por vía virtuales.
Gracias.

 
At 9:45 a. m., Blogger Sandra Alvarado said...

Buenos dias, quien puede ayudarme requiero CON URGENCIA los programas de LIC. Administración mención RRHH.. ES URGENTE, ya que en el núcleo de BARQTO (UNESR) se extraviaron y nadie de las autoridades da respuesta.

 
At 9:46 a. m., Blogger Sandra Alvarado said...

AH MI CORREO ES sgalvaradod@gmail.com y sandra_gisela_a@gmail.com

 
At 9:47 a. m., Blogger Sandra Alvarado said...

sandra_gisela_a@hotmail.com

 
At 4:02 p. m., Blogger KeylaBarrios said...

Hola, soy egresada y necesito autenticar mi título y las notas certificadas, no aparecen los aranceles no los requisitos por favor si alguien los conoce les agradezco (mi correo:keylabarriosl@gmail.com)...Gracias

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

UNA SUPUESTA ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN PREESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ, INTRODUJO CONSTANCIAS DE ESTUDIOS FALSAS EN UNA ESCUELA DE GUATIRE PARA OBTENER CARGO DE MAESTRA EN EDUCACIÓN PRIMARIA.

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches quien me puede dar información acerca de la reseña historica de los núcleos de la region oriental de la unesr (Barcelona, Ciudad Bolivar y Maturin)?, asi como la fecha de su creacion y alcance social de cada unoo. Gracias de antemano. Mi correo es jhonson77@gmail.com Es para una exposicion de Iniciación Universitaria.

 
At 12:27 p. m., Anonymous Jogly Gonzalez said...

buenas tardes .. por favor me pueden ayudar con el organigrama de la UNESR( NÚCLEO VALLE DA LA PASCUA ) lo necesito para mi exposición . aqui mi correo para q por favor me envíen la información . (joglye@hotmail.com) de ante mano muchas gracias ..

 
At 2:25 a. m., Anonymous kevin perez said...

muy buenos dia antes todo dejame presentarme me llamo kevin perez soy de valle de la pascua, hice por decirte que ingrese en el 2009 y pude continuar conmis estudios en valle de la pascua edo guarico pedi cambio para el nucleo palo verde por la razon q en el 2012 era militar de fuerte tiuna pensava terminar mis estudios en palo verde nucleo simon rodriguez caracas y como se me termino mi periodio como militar e hice el cambio para el nucleo unesr de palo verde maracay y no e conseguido una respuesta factible a lo q me esta pasando

 
At 2:29 a. m., Anonymous kevin perez said...

a y se me olvido dar mi numero telefonico 04264338923 para asi obtener una repuesta fructuosas
ante todo se despide el bachiller kevin pere esperando un pronta venidera repuesta mi problema a nivel de nucleo

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días soy una estudiante del núcleo palo verde en caracas y necesito toda la información del núcleo Barcelona para una exposición si me pueden ayudar... gracias

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy estudiante de unesr palo verde tengo un trabajo sobre la historia del nucleo donde estudio y no me sale la info por ningun lado si alguien la tiene me la podria facilitar por mi correo este es xamiel_hernandez_13@hotmail.com gracias se los agradezco

 
At 3:45 p. m., Blogger Unknown said...

Buenas tardes quien tenga información, necesito sacar mis notas certificadas para apostillar y soy del interior del país. Pegunto: Donde queda la sede principal? Teléfono? Gracias de antemano.

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches quien me puede dar información acerca de la reseña historica de los núcleos de la region oriental de la unesr (Barcelona, Ciudad Bolivar y Maturin)?, asi como la fecha de su creacion y alcance social de cada unoo. Gracias de antemano. Mi correo es Betza0395@gmail.com Es para una exposicion de Iniciación Universitaria.

 
At 6:28 p. m., Blogger Sara Vanessa Rodríguez Ramírez said...

Buenas tardes tu eres estudiante de la UNESR?.

 

Publicar un comentario

<< Home